Se echan la bolita por “narcofiesta” en Puente Grande

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

narcofiesta

Ciudad de México.- No transcurrió mucho tiempo para que la  Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) se deslindara de la ‘narcofiesta’ ocurrida en Puente Grande, supuestamente en 2013.

Almaguer Ramírez, fiscal de Jalisco, aseguró que los hechos ocurrieron durante la administración del último gobierno panista, encabezado por Emilio González Márquez, cuando el penal de Puente Grande estaba manejado por un hombre de todas la confianza del exmandatario, Sergio Schmith Kurt, quien controlaba el centro carcelario.

Tras una fallida rueda de prensa programada el día de ayer, el fiscal reconoció que “Ese video es real. Hoy la Fiscalía a mi cargo procedió a iniciar una investigación respecto de lo documentado en ese material audiovisual”.

El fiscal dijo también que en la imagen difundida aparece Eduardo Orozco, otro reo que logró su libertad el 25 de septiembre de 2015, por lo que descartó que se trate de una grabación reciente.

No cabe duda que cuando se trata de ‘echarse la bolita’ los políticos son los mejores. Seguramente la pasada administración responderá que no tuvo nada que ver y que la grabación sí es reciente; continuarán deslindando responsabilidades, arrojando, únicamente, impunidad como resultado.

Deja un comentario