Se agasaja Pedro Rodríguez ¿¡con dinero de Atizapán!?

Pese al escándalo que se vive en redes sociales, por el desfalco millonario ejecutado por Pedro Rodríguez Villegas, el ex alcalde de Atizapán no se privó de celebrar San Valentín con un delicioso y, seguramente, carísimo menú.

Desde el 11 de febrero, el portal de noticias ContraRéplica publicó el engaño de Rodríguez hacia los pobladores del municipio: prometió comprar un software para administrar los impuestos, con un valor de 19 millones de pesos, pero compró una mansión de 22 milloncitos.

Sin ninguna vergüenza, pero con tremenda sonrisa de oreja a oreja, el ahora miembro del Partido Verde Ecologista compartió en sus redes sociales una publicación de su esposa, Patricia Arévalo, en la que aparecen con su hijo, Andrés Rodríguez, en un restaurante que, a todas luces, no es nada económico.

“Celebrando el día del amor, con una hermosa velada familiar. Linda noche para todos”, se lee en la publicación.

¡Vaya mensaje!, mientras la reputación del ex edil es pisada por diputados federales, líderes de opinión, habitantes de Atizapán y, desde luego, usuarios de redes sociales.

Celebrando el dia del amor, con una hermosa velada familiarLinda noche para todos

Posted by Paty Arevalo on Thursday, February 14, 2019

Si en las primarias de México existiera una materia llamada “Cinismo”, en vez de “Civismo”, Rodríguez sería el profesor indicado pues, como ya todos sabemos, durante su administración se aumentó el sueldo de 60 mil pesos mensuales a 120 mil. Anoche, con un buen vino y postres, lo dejó muy claro.

Es ingenuo pensar, o al menos suponer, que el “angelito” todavía no se entera. Resulta evidente que poco le preocupa el enorme engaño que logró en contra de los habitantes de Atizapán, pues en todas sus cuentas de redes sociales, el silencio sobre su desfalco es total.

Pero ¿y las autoridades? ¿Qué pasa con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo? ¿Hará caso al llamado que ciudadanos y diputados de Morena y del PRD le hicieron para que se investigue con rigor?

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas