Sancionarán a restaurantes que ofrezcan servicio en mesa en la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
El Instituto de Verificación Administrativa realizará este lunes recorridos en la Ciudad de México para supervisar restaurantes y verificar que se cumpla la medida de que sólo ofrezcan alimentos para llevar, de lo contrario, serán apercibidos y, en su caso, sancionados, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Restaurantes que ofrezcan servicio en mesa en la CDMX serán sancionados.

La mandataria exhortó a los capitalinos a que recuerden que la Ciudad de México permanece en semáforo rojo y no se debe asistir a lugares que no está permitida su operación estrictamente por medidas sanitarias.

Indicó que la Secretaría de Gobierno y otras dependencias seguirán con las mesas de trabajo con los restauranteros y se seguirán brindando apoyos a los trabajadores y empresarios.

Puntualizó que las restricciones son por cuestiones de salud y dijo que no se busca llegar a la confrontación, ni politizar el tema.

“Lo segundo es una revisión que hará el Invea el día de mañana para ver quién está haciendo el cumplimiento y quién no, de estas sanciones, y como siempre se hará el apercibimiento, y si es el caso pues la sanción correspondiente. Y espero pues que realmente sean muy pocos; el día de mañana a las 6 de la tarde hay otra reunión que han estado atendiendo tres áreas del Gobierno de la ciudad, el secretario de Gobierno, José Alfonso, el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala, y la Adip, que es quién nos ayuda en la normatividad de todas estas áreas, para  tanto seguir trabajando en la manera en que pudieran llegar en su momento a abrir los restaurantes, con normas específicas y al mismo tiempo pues todo el conocimiento de los beneficios económicos que hemos estado dando”, dijo.  

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX llama al diálogo a restaurantes ante advertencia de abrir este lunes

Restaurantes que ofrezcan servicio en mesa en la CDMX serán sancionados.

JVR