VIDEO: Samuel García y Mariana Rodríguez emulan a ‘Jack’ y ‘Rose’ de “Titanic”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ya es muy recurrente que el candidato al gobierno de Nuevo León y su esposa den de qué hablar en redes sociales, esta vez, Samuel García y Mariana Rodríguez emularon a la pareja de “Titanic” en un video.

El candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC) y su esposa influencer recrearon la icónica escena de  ‘Jack’ y ‘Rose’ cuando a bordo de una lancha que se trasladaba en  la presa La Boca, del municipio de Santiago, Nuevo León, la pareja se colocó en una de las puntas de la embarcación.

En un breve video que posteó el domingo en su cuenta de Instagram marianardzcantu, Mariana se ve en la proa de la nave con los brazos extendidos mientras, por detrás, el abanderado de MC la imita, mientras sus mejillas se juntan amorosamente y se escucha la canción ‘My heart will go on’ que interpreta Céline Dion.

“Terminando el día en Santiago NL! Estábamos intentando foto tipo Titanic”, posteó Mariana en una foto de la ocasión en su misma cuenta.

En campaña Samuel García y Mariana Rodríguez se han mostrado muy activos con la publicación de contenidos en redes sociales, muchos de ellos chuscos, en los que se muestra su relación de pareja.

Samuel García y Mariana Rodríguez emulan escena de "Titanic"

Fue a principios de febrero, que Movimiento Ciudadano confirmó que Samuel García sería el candidato de este partido a la gubernatura de Nuevo León.

También lee: ¡No da una! Samuel García es criticado por regalar cobijas “baratas”

García es uno de los políticos más conocidos gracias a sus declaraciones que se viralizaron en redes sociales, pues al parecer su visión está algo alejada de la realidad de muchos mexicanos. 

Durante una entrevista, Samuel García aseguró que conoció a personas con un “sueldito de 40 o 50 mil y son felices” o cuando platicó que su padre lo maltrató obligándolo a acompañarlo al golf cuando tenía 15 años.