Samuel García llama “prietitos” a diputados en Nuevo León (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, calificó como “prietitos” a diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN).

“Y el PAN pues qué les digo, Bronco aliado con el PAN a todos los prietitos del ‘broncoindependiente’ los mandaron de diputados al PAN y el que me haya puesto Larrazábal enfrente es una bendición”, dijo el candidato en una entrevista en vivo para el canal televisivo Telediario.

Te puede interesar: ¡No da una! Samuel García es criticado por regalar cobijas “baratas”

Tras la polémica por sus palabras, la grabación fue retomada a través de un video que ya circula en redes sociales, donde los usuarios han criticado a García  Sepúlveda, a tal grado que lo han calificado como “racista” y “clasista”.

Por su parte, el candidato se defendió en su cuenta de Twitter, argumentando que sus declaraciones hacen referencia a un dicho popular. “‘Prietitos en el arroz’, es un dicho popular”, afirmó.

En la misma entrevista, Samuel Alejandro García también arremetió contra Fernando Larrazabal, actual candidato del PAN para el gobierno Nuevo León, de quien mencionó que “es una bendición” tenerlo como contrincante en la carrera electoral. 

“A quién le preguntes, no ocupa presentación, todo mundo se acuerda de los quesos y los moches. Esa es la vieja política que vamos a sacar de Nuevo León”, sentenció el candidato sobre la “vieja política” que busca sacar del estado nuevoleonés.

ic