Rosario Robles, ¿Maestra de la Estafa?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), aseguró que una vez que termine este sexenio seguirá en México, no se esconderá, ni huirá.

“Me quedo en México, me iré unos días de vacaciones. No me voy a esconder. Me comprometí con las comunidades a regresar como Rosario Robles a seguir ayudando, desde la trinchera que sea seguiré luchando por lo que creo”, dijo.

“Tengo las manos limpias, no tengo mas allá de lo que es mi patrimonio, la cuenta bancaria en donde me depositan. No hay una sola imagen que exprese que tengo algo más que mi casa que tengo desde hace 23 años”, aseguró.

Tras la investigación  de ‘La Estafa Maestra’, se encontró que durante la gestión de Rosario Robles en 2013 frente a Sedatu, se desvió poco más de dos mil millones de pesos, que se entregaron a 20 empresas, 19 de ellas con un ramillete de irregularidades por las que deberían estar inhabilitadas para recibir contratos públicos, según lo que marca la ley.

Ahora que se conoce esta investigación, realizada por Animal Político, la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, descartó  que en el caso de La Estafa Maestra y los presuntos desvíos de recursos públicos haya una investigación enfocada en Rosario Robles, titular de Sedatu.

¡Imagínense! El cinismo de las autoridades y de la misma Rosario Robles no tienen límites. La corrupción y la impunidad en México son el pan de cada día.

No es necesario que se diga más, seguramente Rosario Robles sí tiene las manos limpias… de tanto dinero que lavó.

 

Deja un comentario