Revelan reunión de Salinas en mansión del gobernador de Campeche

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

L202406-ef8accf4c9c52438c_pf-7005101012sali-md5-c

El expresidente Carlos Salinas de Gortari se reunió el pasado domingo con la cúpula priista campechana en una cena que tuvo lugar en la pequeña y lujosa mansión estimada en casi 100 millones de pesos del gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas

La reunión y su propósito es un misterio, pues ningún asistente ha hecho comentario alguno acerca de ella, con excepción del exgobernador Jorge Salomón Azar García, (nunca falta el chismoso) quien en un tuit que lanzó ayer, agradeció al mandatario Alejandro Moreno Cárdenas la invitación para convivir de nuevo con Salinas, despertando su nostalgia, seguramente se pusieron sentimentales y hasta se consolaron unos con otros, solo ellos saben cómo.  

Lo irónico es que Salomón Azar no hizo ninguna alusión, ni dejó ninguna pista de dónde, ni cuándo, ni por qué se organizó el evento. ¿Qué nos estarán ocultando?

Asimismo, se supo que el expresidente llegó, como todo un magnate, en un vuelo privado invitado por Moreno Cárdenas, quien es otro de los que intenta colarse en la carrera por la presidencia de la República.

La inesperada aparición de Salinas se dio en vísperas de la visita que a su vez tiene programada para este sábado 1 de julio, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la cual originalmente estaba programada para esta capital, pero fue cambiada a Ciudad del Carmen.

En días previos a la elección en el Estado de México, Moreno Cárdenas lanzó una ofensiva contra López Obrador luego de que éste lo exhibió entre los gobernadores que estaban operando políticamente en aquella entidad, y le advirtió:

“López Obrador va a encontrar en Campeche la horma de su zapato”.

¿Será que el mandatario comienza a buscar alianzas para las elecciones del 2018?

Deja un comentario