Esto respondió “La Reinota” ante propuesta para grabar spots de Morena

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Helleng, apodada como ‘La Reinota’, contó este miércoles en sus redes sociales cómo respondió cuando una empresa se puso en contacto con ella con la propuesta de grabar spots para una campaña política de Morena.

“Es hacer unos tipo spots o comerciales con dos candidatas”, se lee en la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que Helleng publicó en su cuenta de Twitter. Detalló que “según era una empresa que los apoya”.

Así respondió “La Reinota” ante propuesta para grabar spots de Morena.
Meme publicado por “La Reinota”. @LilaCizas

Contó que rechazó la invitación hecha la semana pasada, pues se mostraron “prepotentes” en los mensajes, además de no estar de acuerdo con la actuación del gobierno durante el 8M y otros asuntos del partido. Dijo “Pero nunca iba a pasar”.

Te podría interesar: “No habrá impunidad en los casos de abusos de autoridad”, señala AMLO

“Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas” continuó en el segundo hilo donde contó todo.

Helleng se dio a conocer durante las protestas y manifestaciones del 8M por un video viral en Tik Tok, cuando policías lanzaron bomba de gas pimienta hacia las manifestantes, y ella la arrojó de vuelta al otro lado de las vallas protectoras y policías que cuidaban Palacio Nacional. Fue entonces que se le llamó “La Reinota” en redes sociales.

Durante dicha marcha, se reportaron diversas represiones en varios puntos de la Ciudad de México, en contra de las mujeres que se manifestaron en contra de la violencia de género que azota al país y los miles de feminicidios ocurridos.

JVA