Estefanía Veloz, conductora en el Canal 11 prometió que renunciará a Morena cuando fuera confirmada la candidatura de Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero, sin embargo, desapareció de redes sociales después de que cientos de usuarios le recordarán sus palabras.
La conductora de televisión señaló el pasado 15 de febrero a través de sus redes sociales, que sí Salgado Macedonio se convertía en el candidato oficial del partido, ella dejaría de ser militante de Morena.
A pesar de que la Comisión Nacional de Honestidad y de Justicia (CNHJ) de Morena indicó que se repetiría el proceso de selección para la candidatura a la gubernatura de Guerrero, el Instituto Electoral de este estado confirmó a Félix Salgado Macedonio como el morenista que competirá en las elecciones por ese puesto.
Desde la noche del jueves, cuando se reportó que el morenista iniciará campaña este viernes debido a que Morena no le retirará su candidatura, cientos de usuarios de Twitter se lanzaron a arrobar a la “feminista” y a recordar en publicaciones que prometió renunciar a la 4T si esto ocurría.
No obstante, hasta este momento la presentadora de Canal Once ha guardado silencio, y por ahora no se ha pronunciado al respecto, si quiera para condenar la noticia o anunciar algo en relación a ello.
También lee: Pese a acusaciones, Salgado Macedonio es el candidato registrado de Morena por Guerrero