Video: Renuncia al INAI tío de Irma Eréndira Sandoval; golpeó a dos mujeres

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Raybel Ballesteros Corona, adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información (INAI) y tío de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, presentó su renuncia a la dependencia.

Esto luego de que se dio a conocer un video en que se observa agrediendo físicamente a dos mujeres, quienes se presumen se trata de su expareja sentimental y la madre de ella. 

Este sujeto fue captado agrediendo a dos mujeres, a las que golpeó en repetidas ocasiones.

Te podría interesar: Brindan Casas de emergencia refugio a mujeres violentadas

Mediante un comunicado, el Inai expresó su condena a todo tipo de violencia contra las mujeres y añadió que aceptó la renuncia de Ballesteros Corona

El funcionario, adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, “presentó esta tarde su renuncia, misma que fue aceptada de forma inmediata e irrevocable. El Inai rechaza enérgicamente cualquier conducta que comprometa la integridad física y emocional de las personas y reitera su voluntad para prevenir y erradicar la violencia en todas sus formas”, expresó.

Este sujeto fue captado agrediendo a dos mujeres, a las que golpeó en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Piden mayor seguridad para mujeres en cárceles de Ciudad de México

En ese sentido, agregó que el Instituto de Transparencia desaprueba los hechos dados a conocer el pasado miércoles por La Otra Opinión, donde se observa a un servidor público de este organismo agrediendo físicamente a dos mujeres.

JGR