Rematan casa de ‘El Señor de los Cielos’ en 49 mdp

La emergencia sanitaria de Covid-19 no frenó la segunda subasta del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), y este domingo remató por la cantidad de 49 millones 714 pesos la casa que fuera propiedad de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Dicha propiedad esta ubicada en la calle Cráter 525 en Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Esta venta formó parte de los 144 lotes que se pusieron a subasta este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, en donde se pretendió acumular alrededor de 130 millones de pesos. los cuales serán destinados a hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19 que enfrenta el país. 

También destacó en esta subasta la venta de dos casas en Cancún, que fueron adquiridas por un monto de 1.8 millones de pesos; así como un departamento en el Club de Golf Bosques de la CDMX que fue adquirido en 29.6 mdp. También se vendieron 71 lotes de automóviles aptos para circular, 6 más no aptos, así como cinco aeronaves de las cuales únicamente un par de ellas lograron ser vendidas; además de que se pusieron a la venta 107 lotes de joyería, pero fueron los menos demandados.

Ricardo Rodríguez, director del Indep, informó que al cierre de la subasta, se logró recabar 111.5 millones de pesos, esto se destinará al combate contra el coronavirus.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas