Regalan juguetes en Guadalajara con la imagen del “Chapo”

Este sábado, la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Alejandrina Guzmán regaló 300 juguetes con la imagen del narcotraficante a niños de escasos recursos en Guadalajara.

Hace unas semanas, la hija de “El Chapo” repartió despensas a adultos mayores, ayer, en medio de la pandemia por Covid-19, obsequió pelotas con el logotipo de la marca “Chapo 701″, junto con una bolsa de dulces con motivo del Día del Niño.

Los regalos fueron repartidos por empleados de la empresa en la colonia Jalisco, una de las más empobrecidas y con mayores índices de delincuencia de la ciudad.

«No quisimos dejar pasar este día, la fundación de la señora Alejandrina Guzmán está en ese tenor, en el tema social, los niños son el futuro de nuestra sociedad y estamos encaminados a eso, sabemos que es complicado hacer eventos ahorita para juntar personas pero lo estamos haciendo lo más ordenado posible para darles una sonrisa», afirmó Julio Campos, presidente de la empresa para Efe.

Agregó que la firma busca quitar el estigma social que conlleva el nombre del capo, quien cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico.

Temas relacionados: Alejandrina Guzmán, la hija de “El Chapo”, se hace viral

También adelantó que la marca pondrá en venta figuras en miniatura del cuerpo o el rostro del “Chapo” elaboradas con material no tóxico con la intención de llegar al público infantil, las cuales tendrán un valor aproximado  de entre $1,300 y $1,500 pesos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas