Regalan cubrebocas y gel a gimnasio tras la muerte de ‘La Jefa’

Luego de la muerte de José Luis Espinosa, alias ‘La Jefa’, por Covid-19 este fin de seman, el ayuntamiento de Naucalpan entregó cubrebocas, gel antibacterial y solución de hipoclorito de sodio al gimnasio ‘Las Barras Praderas’ para extremar las medidas de higiene y seguridad.

El secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, entregó a los jóvenes del gimnasio al aire libre mil 500 cubrebocas, 40 litros de gel antibacterial y 40 litros de solución de hipoclorito de sodio.

El funcionario llamó a la población del municipio a utilizar las instalaciones con las precauciones sanitarias pertinentes, pues el riesgo de contagio de Covid-19 aún es alto.

Te podría interesar: Muere ‘La Jefa’ tras un mes enfermo de Covid-19

«No olvidemos que podemos hacer deporte, los gimnasios por instrucción del gobernador han abierto hasta en un 30 por ciento de su capacidad, siempre y cuando se vigilen las medidas de sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas. Yo les pido a los jóvenes que hagan deporte, pero con responsabilidad”, expresó.

Covid-19, la jefa, las barras pradera, naucalpan - Conspiracción

En su visita, Aguirre Lozano constató que los habitantes han mantenido las instalaciones deportivas en buen funcionamiento, tras la rehabilitación que realizaron los gobiernos de México y Naucalpan, luego de la petición que realizaron al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina del 17 de octubre de 2019.

Debido a la emergencia sanitaria, el espacio cerró sus instalaciones durante mes y medio y ahora funciona con medidas más estrictas de higiene. El secretario de Gobierno aseguró que semanalmente la Administración reabastecerá de insumos al lugar.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas