Reciben al presidente en Tlaxcala con #AMLOMienteNoHayComida

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó La Mañanera de hoy desde Tlaxcala, como parte de su segunda gira tras la Jornada de Sana Distancia por la pandemia del Covid-19.

Mientras que, afuera del recinto un grupo de manifestantes lo esperaban con pancartas en mano y con la leyenda “AMLO Miente No Hay Comida”, otras tantas, denunciaban la falta de trabajo y comida.

La situación saltó a redes sociales, con el hashtag #AMLOMienteNoHayComida demandaron al tabasqueño la falta de apoyos para las poblaciones más vulnerables, además de pedirle que deje de hacerles falsas promesas. 

Hay que recordar que las poblaciones de bajos recursos fueron las que le dieron todo su apoyo y confianza durante su campaña, y ahora es este sector el que ha sido olvidado.

Ayer, en Veracruz decenas de familiares de desaparecidos emplazaron a López Obrador, a que se bajara de la camioneta todoterreno en la que se transportaba y los atendiera, como hizo en marzo con la madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Pero no consiguieron que se bajará a escucharlos.

JRA