Reacciona Sheinbaum a aspiraciones presidenciales de Ebrard para 2024

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jefa de Gobierno de la CDMX, asegura está concentrada en la Ciudad, además, no pretende protagonismo.

Claudia Sheinbaum dijo respetar al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, pero así como él, dijo son más los que podrían buscar suceder a Andrés Manuel López Obrador.

La jefa de Gobierno de la CDMX, asegura está concentrada en la Ciudad, además, no pretende protagonismo.

“El presidente ha mencionado a Rocío Nahle, Tatiana Clouthier, a Esteban Moctezuma, a Juan Ramón de la Fuente; a todos ellos y a quien quiera participar en su momento en la encuesta, en su momento y, pues obviamente lo respeto mucho y, creo que, pues cualquiera tiene derecho a participar en esta encuesta ¿no?, sea parte del Gobierno Federal o no, pero, en este caso en particular, en mi caso, estoy concentrada en la ciudad”, aseguró Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno.

En la conferencia matutina de este martes, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que cuando se den las normas y los tiempos estará preparado para participar.

“En primer lugar dije que hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta. En segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuamos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo.

La jefa de Gobierno de la CDMX, asegura está concentrada en la Ciudad, además, no pretende protagonismo.

“Seamos consistentes, perseverantes y leales, y por supuesto, que cuando se den las normas y lleguen los tiempos, estamos a la mitad del gobierno, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se darán”, comentó.

Anterior a este suceso, el 5 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador enumeró a al menos seis integrantes de su gobierno que podrían sustituirlo en el cargo.

Aseguró que en su gobierno no hay ‘tapados’ y que hay muchas personas que podrían ganar la presidencia en 2024.

Te puede interesar Descarta Citlallii Hernández divisiones en Morena

LM