Rappi y Banorte lanzan créditos a comercios y restaurantes afectados por la pandemia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Banorte y Rappi lanzaron un plan llamado ´RappiContigo´, este mismo contará con 250 millones de pesos para otorgar créditos para capital de trabajo a comercios y restaurantes de la República mexicana que estén aliados con la aplicación de entrega.
Rappi y Banorte lanzan créditos a comercios y restaurantes afectados por la pandemia

Es preciso mencionar que cada crédito asignado cuenta con un tope de hasta un millón de pesos. Lo anterior con el fin de brindar apoyo al sector, que ha sido ampliamente afectado debido a los cierres y disminución de comensales permitidos, a causa de la pandemia de coronavirus.

“Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva”, indicó la institución a través de un comunicado transmitido por medio de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que dicha opción de financiamiento estará disponible a partir del 15 de enero, ellos invitan a comercios y restaurantes que ya sean aliados de Rappi México a realizar su inscripción en el programa ´RappiContigo´ en su portal, en el cual tienen la posibilidad de pedir crédito para capital de trabajo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales, de acuerdo con lo que señalan en su publicación.

Juan Miguel Guerra, director general de RappiPay México, puntualizó por medio de dicho comunicado, “Queremos ayudar a nuestros aliados restauranteros, un grupo muy afectado por la pandemia, a reconfigurarse para florecer una vez más, protegiendo fuentes de empleo y deleitando a sus clientes”.

Rappi y Banorte lanzan créditos a comercios y restaurantes afectados por la pandemia

“Para Banorte lo más importante es que sigamos apoyándonos en los momentos difíciles de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que inició la pandemia. Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresa y familias del país”, comentó José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte.

Por su parte, Alejandro Solís, Director General de Rappi México finalizó el comunicado mencionando, “En Rappi mantenemos un inquebrantable compromiso con México y el sector restaurantero. La pandemia ocasionada por el Covid-19 ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, instrumentamos diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico para nuestros restaurantes aliados. RappiContigo es una más de nuestras acciones, que sabemos que ayudará a nuestros aliados a salir adelante”.

Rappi y Banorte lanzan créditos a comercios y restaurantes afectados por la pandemia

Te puede interesar: Restaurantes en CDMX podrán recibir clientes sólo en espacios abiertos a partir del lunes

JVR