¿Quién es #LordNeumonía y por qué lo ligan con Felipe Calderón?

En redes sociales circula un video donde se puede ver a un hombre supuestamente con con síntomas de coronavirus, el cual primeramente fue posteado por la usuaria Alejandra Barrios.

El hombre se identificó como David Jassan y declaró que fue diagnosticado con coronavirus el 17 de marzo, así mismo mencionó haber viajado al extranjero y que él mismo era la prueba de que existían casos locales.

Jassan reveló que se encontraba en un hospital con supuesta neumonía.

“Hola, mi nombre es David Jassan, ayer 17 de marzo me diagnosticaron con coronavirus y no he viajado a ningún país, entonces fue contagio local. Se los digo porque he estado oyendo que solo las personas que viajan y que no ha habido contagios locales. Yo soy el vivo ejemplo de que sí y tengo neumonía, estoy internado en el hospital, creo que es más grave que lo normal mi caso, pero el mensaje más bien es para parar el contacto entre personas lo más rápido posible, para minimizar esto y que no se llenen las camas como en Italia y en España. Bueno que Dios los bendiga”,  expusó el hombre en el video.

La usuaria que compartió el video menciona que el gobierno de López Obrador nos miente, a lo que de inmediato los tuiteros señalaron que un paciente con neumonía no podría hacer videos y verse tan bien. 

Otro usuario acusó que la cuenta de Alejandra Barrios es falsa, pues al cuestionarle a la joven dónde está hospitalizado su supuesto amigo, no emitió alguna respuesta.

Pero fue la usuaria Elizabeth Verónica González quien compartió una fotografía del empresario y piloto de la Panamericana supuestamente contagiado por Covid-19  junto al ex presidente Felipe Calderón.

Por lo que fue bautizado en la web como #LordNeumonía, y acusado de orquestar una campaña de desprestigio contra el gobierno de mandatario tabasqueño junto al “Comandante Borolas”, como se le conoce a Felipe Calderón en Twitter.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas