“El pueblo tiene la última palabra”: Salgado Macedonio tras quedarse sin candidatura

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  (TEPJF), de retirarle su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio aseguró que la última palabra la dice el pueblo y convocó a sus simpatizantes a un mitin en Chilpancingo, mañana al medio día.

“Amigas y amigos: nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día. La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada.

“Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente. ¡Hay toro!”, escribió el senador con licencia en Facebook.

Te puede interesar: Magistrados retiran de forma definitiva candidatura a Félix Salgado Macedonio

El pueblo tiene la última palabra: Salgado Macedonio tras perder candidatura
https://www.facebook.com/FelixSalgadoMX/posts/321331762682450

En la tarde de este 27 de abril, en una sesión virtual, seis de los siete magistrados ratificaron, en una decisión dividida, que el morenista incurrió en dolo al no presentar debidamente los reportes de gastos de precampaña, por lo que le negaron a Salgado Macedonio su candidatura. 

Destitución de Salgado, es un golpe a la democracia:  Delgado

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, consideró que la decisión del TEPJF contra sus candidatos en Guerrero y Michoacán es un golpe a la democracia.

El morenista apuntó que la militancia del partido debe marchar en unidad para defender el derecho de la ciudadanía a elegir a sus gobernantes.

“La decisión del TEPJF es un claro golpe a nuestra democracia y a los derechos políticos de los mexicanos a votar y ser votados.  Defendamos nuestra democracia en las urnas como lo hicimos en 2018, vamos por un Morena en unidad”, señaló en redes sociales. 

Mario Delgado, consideró que la decisión del TEPJF es golpe a la democracia.
https://twitter.com/mario_delgado/status/1387178464818642948

AE