Protesta personal médico por falta de equipo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A pesar de que Karla León, delegada del Instituto Mexicano de Seguridad Social aseguró que las clínicas cuentan con los insumo necesarios para atender pacientes con Covid-19, el equipo médico de la Clínica 67 realizó una protesta para denunciar la falta de equipo. 

En la avenida Miguel Alemán en dirección a Monterrey, el personal médico de la clínica realizó un bloqueo de aproximadamente 30 minutos. 

Protesta personal médico por falta de equipo

En medio de la fase de la pandemia de Covid-19, el personal denunció que no se les están proporcionando los insumos necesarios para protegerlos de un contagio 

“No tenemos suficientes caretas, hoy precisamente suben y bajan pacientes sin estar bien diagnosticados y  ya cuando salen diagnosticados pues el paciente prácticamente ya recorrió  todo el hospital”aseguró  la  integrante del sindicato de trabajadores del seguro social, Brenda Renovado.

Al terminar la protesta por parte del personal médico, trabajadores del municipio de Pesquería realizó un donativo de 300 caretas y aseguraron que en los próximos días recibirán más insumos.