Prófugo usa Didi antes de iniciar balacera en terminal camionera de Toluca

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Una balacera entre sujetos armados y policías dejó dos agentes heridos, en la colonia Valle Verde del municipio de Toluca.   

El tiroteo ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer sobre la calle Felipe Berriozábal, frente a la Central Camionera, cuando un Chevrolet Spark negro, placas NVS9031, ingresó en sentido contrario. Cuando los oficiales les cerraron el paso, fueron agredidos a balazos. 

Cabe mencionar que todo comenzó cuando un hombre con orden de aprehensión pidió un servicio de Didi, al llegar a su lugar deseado desató la balacera y logró escapar.

En el auto viajaba Ascencio “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente y era perseguido por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense. 

Al verse acorralado, entre los oficiales de vialidad y los de la Fiscalía, el tripulante habría sacado un arma de fuego y comenzó a disparar. 

El hombre hirió al comandante municipal Adán Valdéz Álvarez y al agente estatal Juan Pablo Morales Sánchez; ambos fueron llevados a un hospital. 

Los agentes municipales que se encontraban en la zona brindaron apoyo y lograron someter al conductor del Spark, quien dijo ser chofer de DiDi y afirmó que él sólo seguía las indicaciones del hombre que lo contrató. Por eso, Ascencio escapó.

Te puede interesar: Balacera en terminal camionera de Toluca deja al menos dos policías heridos

JVR