Prófugo usa Didi antes de iniciar balacera en terminal camionera de Toluca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Una balacera entre sujetos armados y policías dejó dos agentes heridos, en la colonia Valle Verde del municipio de Toluca.   

El tiroteo ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer sobre la calle Felipe Berriozábal, frente a la Central Camionera, cuando un Chevrolet Spark negro, placas NVS9031, ingresó en sentido contrario. Cuando los oficiales les cerraron el paso, fueron agredidos a balazos. 

Cabe mencionar que todo comenzó cuando un hombre con orden de aprehensión pidió un servicio de Didi, al llegar a su lugar deseado desató la balacera y logró escapar.

En el auto viajaba Ascencio “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente y era perseguido por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense. 

Al verse acorralado, entre los oficiales de vialidad y los de la Fiscalía, el tripulante habría sacado un arma de fuego y comenzó a disparar. 

El hombre hirió al comandante municipal Adán Valdéz Álvarez y al agente estatal Juan Pablo Morales Sánchez; ambos fueron llevados a un hospital. 

Los agentes municipales que se encontraban en la zona brindaron apoyo y lograron someter al conductor del Spark, quien dijo ser chofer de DiDi y afirmó que él sólo seguía las indicaciones del hombre que lo contrató. Por eso, Ascencio escapó.

Te puede interesar: Balacera en terminal camionera de Toluca deja al menos dos policías heridos

JVR