¿Podrás probarte ropa y calzado en la reapertura de centros comerciales? Aquí te decimos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Después de 52 días cerrados los 338 centros comerciales y 263 tiendas departamentales de la Ciudad de México reabrieron.

En algunas plazas como parque Delta la gente hizo fila desde las 10 de la mañana para poder ingresar.

En el sur de la ciudad, en Plaza Universidad la afluencia de gente era menor, ahí las tiendas de calzado fueron los negocios más concurridos.

En estos lugares se establecieron nuevas medidas sanitarias.

“Se les entrega una media a la gente que no trae calceta, se lo pueden probar, en cuanto el cliente se lo prueba se mete se sanitiza, no esperamos cierto tiempo y se coloca en su lugar. 

En las tiendas de ropa, otro de los lugares con mayor afluencia, la gente podía probarse la ropa, pero sólo por encima de su vestimenta.

Las ofertas y rebajas fueron de lo más visible.

Además el registro del Código QR para dar seguimiento a casos de covid-19, se hizo obligatorio para ingresar a las tiendas.

Los visitantes coincidieron en que visitar los centros comerciales no es una necesidad , pero sí una forma de mejorar su ánimo y salir del encierro.

Tenía mucho tiempo que no salíamos, también creo que eso nos está afectando un poco, nos estresa también estar en casa”, dijo Reina Hernández, clienta de Plaza Oasis Coyoacán.

Había estado cerrado después de mucho tiempo y necesitábamos hacer unos cambios de los regalos navideños, pues no urgía, necesitábamos salir un poco, movernos un poco después del encierro que hemos estado cuidándonos bastante”, expresó Mariano Velázquez, cliente de plaza Universidad.

Te puede interesar: Conoce que podrás hacer y que no en reapertura de centros comerciales en CDMX

JVR