Presidencia niega spots publicitarios sobre Reforma Energética

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

datos-2-enero-dest

Ciudad de México.- ¿Recuerdan todos aquellos anuncios donde el PRI y nuestro sacrosanto Presidente prometían que con la Reforma Energética todo sería maravilloso? En esos videos aseguraban que el precio del gas y la gasolina no subirían y que todos viviríamos en un país más feliz.

Bien, pues ahora resulta que no saben de qué hablamos, no tienen idea de cuánto se gastó en algo que declaró ante el INAI como “inexistente”, para desgracias de Peña Nieto y de los Pinos, internet es un gran almacén de todo aquello que quisieras borrar, y por ello a continuación te mostramos uno de los spots:

Hace poco más de dos años inundaron nuestra radio y televisión con cientos de mensajes prometiendo un cambio benéfico para los mexicanos, recalcando que el petróleo era de nosotros, ja!, pero eso sí alentando a la inversión extranjera.

Este 2017 todos despertamos con un gasolinazo histórico, mismo que provocó el descontento de la población, quienes no duraron un segundo y salieron a las calles a protestar, a tomar las autopistas y a cerrar gasolineras.

Dejando de lado los hechos vandálicos que dañaron establecimientos y robaron pipas y hasta camiones llenos de diversos productos, cosa que para nada se aprueba, ya es hora de que el gobierno nos empiece a escuchar, que deje de ver por sus intereses y se empiece a preocupar por el bienestar de la población y el país al cual prometió servir. Las exigencias de la gente no son extraordinarias, tan sólo se pide que el gobierno cumpla sus promesas, y que hagan bien su trabajo.

¿Si no sabes hacer bien tu trabajo, entonces qué haces ahí?

Deja un comentario