“La policía me viene siguiendo” dice presunto violador de CDMX a sus víctimas

El sujeto estaría relacionado con varios casos de acoso y abuso sexual, ocurridos en la colonia Polanco, Bosques y Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal, entre otras de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Lo detuvieron durante la noche del jueves 3 de septiembre.

“La policía me viene siguiendo y tú me vas a ayudar a perderlos”. Esa sería la frase que el supuesto violador serial de Ciudad de México decía a sus víctimas antes de agredirlas sexualmente, de acuerdo con información obtenida por el periodista Carlos Jiménez.

Durante la noche del jueves 3 de septiembre, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener al sujeto, identificado como Francisco, de 33 años de edad. Eso luego de múltiples denuncias que referían que en la Alcaldía Miguel Hidalgo, un hombre abusaba sexualmente de mujeres.

Una mujer dijo a los uniformados que un hombre la amagó con un cuchillo, la obligó a internarse en una zona oscura y le realizó tocamientos en su cuerpo.

Te puede interesar: #Lady3pesos se graba mientras come tacos de chicharrón en la calle

“De inmediato la denunciante, de 45 años de edad, fue resguardada en una unidad oficial, donde se le brindó el apoyo y la orientación necesaria para presentar su denuncia, además se solicitaron los servicios médicos para su valoración”, informó la SSC en un comunicado.

“Tras la denuncia, los uniformados dieron alcance al sujeto señalado como el probable agresor, quien fue detenido en la misma zona y, luego de una revisión preventiva, se le aseguró el arma blanca referida por la afectada”, añadió.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias correspondientes.

El sujeto estaría relacionado con  varios casos de acoso y abuso sexual, ocurridos en la colonia Polanco, Bosques y Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal, entre otras de la Alcaldía Miguel Hidalgo.          

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo y robo calificado en 2005.

Te puede interesar: Profesora con Covid-19 muere en plena clase virtual

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas