Pide Paty Navidad salir a grabar hospitales y desmentir la pandemia del Covid19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz Patricia Navidad volvió a ser tendencia en redes sociales, y esta vez sus tweets fueron la razón. La también cantante puso en duda la pandemia del Covid-19 y aseguró que no es como lo pintan en la televisión. 

La conductora inició el día cuestionando porque los hospitales no están tan llenos como lo pasan los noticieros, incluso subió un video de un centro de salud semi vació.

https://www.youtube.com/watch?v=c1v2tYv6Nlo&feature=emb_title

En su tweet agregó  un breve comentario en el dice lo siguiente: “Covid-19 … Algo muy extraño sucede en hospitales de EEUU, están vacíos, a donde fueron los enfermos …?”.

Más tarde Navidad propuso y pidió a sus seguidores y ciudadanos en general que salieran a las calles y tomen videos de los hospitales cercanos a cada localidad, con el fin de demostrar si es verdad que hay infectados en los centros de salud y si los hay, cerciorarse de que en verdad estén enfermos por el virus del Coronavirus.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va? “, aconsejo en su red social.

Finalmente sus seguidores se dieron a la mitad, unos tachandola de irresponsable y pidiéndole que ella salga a documentar, y la otra mitad que la apoyó diciendo que es una farsa del gobierno.