Peña: se acabó el dinero petróleo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

nieto

En el marco de las protestas contra el gasolinazo, el presidente Enrique Peña Nieto presentó un plan de prestaciones sociales para el “blindaje” de la economía familiar, donde también admitió que México está dejando de producir petróleo.

Pidió a los mexicanos acostumbrarse a un nuevo modelo de consumo de combustible sin precios artificiales, más acorde a la realidad, como funciona en las economías de mayor desarrollo en los que México busca integrarse.

Otro factor que abona al clima económico adverso que enfrenta México, que admitió Peña Nieto, es la próxima llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos.

El presidente reconoció que México se ha ido acabando la que algún día se consideró “la gallina de los huevos de oro”, osea la industria petrolera y por ende tuvo que haber ajustes en el precio de las gasolinas este año.

Pero para Peña todo es “tener calma” al parecer el gobierno actual, quiere que aceptemos la pérdida de dinero y los robos por parte de los mismos, y sólo aceptarlo y “mantener la calma”  Esto se une a la lista de las cosas que han empeorado durante el gobierno de Peña Nieto.

Deja un comentario