“¿Peña Nieto endeudó al país a cinco meses de irse?”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México .- Sabemos que la situación del país no es del todo buena y menos con respecto a la economía y a la deuda que éste tiene.

La información que se dio a conocer sobre la nueva deuda que dejó nuestro aún presidente Enrique Peña Nieto a unos meses de salir del poder, resultó falsa pues la deuda no ascendió.

En la investigación que se realizó para confirmar la deuda expuesta se mencionó que “el problema del malentendido puede radicar en eso, en entender que se hizo un registro, no una colocación o emisión de la deuda.

El registro es como un anuncio, solo eso. México podrá hacer uso de esos recursos de manera posterior, no inmediata, y para ello tendrá que emitir una deuda sí, pero no sería por 10.000 millones de dólares”. Si esto sucediera el dólar podría alcanzar los 23 pesos o más y podrían resultar otras cosas que no benefician al país de ninguna manera.

Sería necesario que se pusieran las cartas sobre la mesa para analizar toda esta problemática llena de malentendido antes de tomar alguna decisión, Esperar como lo está haciendo Andrés Manuel López Obrador es un buen comienzo.

Deja un comentario