Pelea entre Teresa Castell y Gerardo Noroña

Gerardo Fernández Noroña acusó a Teresa Castell, ex candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, de agredirlo verbalmente en una fonda; la política criticó el aspecto del diputado electo en redes sociales.

Gerardo Noroña, diputado electo de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) se enfrentó en redes sociales a Teresa Castell, a quien acusó de haberlo agredido verbalmente en una fonda de Yecapixtla, Morelos.

En 2017, Teresa Castell contendió por la gubernatura del Estado de México por la vía independiente, y se enfrentó al actual mandatario Alfredo del Mazo, y a los aspirantes Delfina Gómez (Morena), Juan Zepeda (PRD), Josefina Vázquez Mota (PAN), y Óscar Yáñez (PT).

En Twitter, Noroña reveló una fotografía en la que se le ve discutiendo con Castell.

“Desayuné en fonda de Yecapiztla. Teresa Castell, priista embozada, fue a insultarme diciendo que trago de ellos y que no debo entrar a esos lugares”, narró el aliado de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, “‘Piojo’ me dijo. Cada vez muestran más su verdadera cara fascista”.

La confrontación tuvo lugar a un día de que la opinión pública condenara a Noroña tras ser captado en una zona VIP del aeropuerto de Tijuana, Baja California.

Castell respondió a la acusación de Noroña: “Te di mi punto de vista como ciudadana y que no defraudará al pueblo y te pusiste como loco a ofender… creo necesitas atenderte… eso no es normal… López Obrador se le están yendo las cabras al monte… dice que llegó solo y no le debe nada al pueblo”.

La independiente también se burló del look de Noroña: “Te aseguro que en esa barba hay piojos… y tranquilo, ya andas espantado… portare bien… estás observado más que nunca…

Castell agregó que “Yo te mantengo a ti y al sistema con mi trabajo; eres empleado, no lo olvides… o el mismo pueblo te dará las gracias”.

“Resulta que 16 mexicanos pueden concentrar 143,000 millones de dólares a costa de la pobreza y el sufrimiento de nuestro pueblo. Pero los que somos de izquierda, debemos sentir culpa, comer de pie y andar en burro, porque si no, somos inconsecuentes”, escribió Noroña en Twitter, y dijo que Castell “es una descalzada, es evidente que es de origen pobre”.

Sobre el incidente, Noroña también dijo que “sólo lamento que la hija de Teresa Castell haya sido avergonzada por su madre”.

Te dejamos el vídeo aquí:

Con información de: Noticias en la Mira.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas