Pasa el confinamiento Fernández Noroña en Hotel de Lujo en Morelos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) y aspirante a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara baja, Gerardo Fernández Noroña, pasa los días de confinamiento por la pandemia de Covid-19 alejado de la austeridad.

Desde hace tres semanas, el legislador transmite su videocolumna diaria desde un hotel de lujo ubicado en Tepoztlán, Morelos.

En una de las transmisiones, se le escucha pedir a Fernández Noroña, la clave del internet de Valle Místico, lugar desde donde transmite, debido a que la señal de su celular estaba fallando.

El hotel Valle Místico es un desarrollo hotelero ubicado en las montañas de Tepoztlán que cuenta con temazcal, piscina, restaurante con platillos internacionales y estanque natural.

Te puede interesar: Hace erupción Volcán Sinabung en Indonesia (VIDEO)

De acuerdo con el sitio del hotel, el hospedaje va desde los 2 mil 900 pesos por noche para habitación sencilla, 3 mil 800 para cabañas y 4 mil 500 pesos para una casa. 

En promedio, durante estas últimas tres semanas, el diputado habría gastado más de 60 mil pesos en hospedaje, un monto cercano a los 74 mil 558.34 pesos que tiene asignado como dieta mensual.

A inicios de 2019, usuarios de redes sociales criticaron al legislador por comer en el restaurante Cardenal de la Alameda; este respondió que no llevaba una vida austera y que seguiría yendo a comer a donde él quisiera. 

“No soy austero y seguiré yendo a comer a donde me dé la gana, que para eso trabajo y bastante”, dijo el legislador.

Te puede interesar: Así tundieron las redes sociales al senador Samuel García

JVR