Pese a pandemia Mercado de Jamaica listo para San Valentín

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Pese a la pandemia, floristas del Mercado de Jamaica ya lucen sus diseños de arreglos para el Día de San Valentín.

Rosas, Lilys, gerberas, tulipanes, casablancas, girasoles y todo tipo de flores de distintos tamaños y colores componen los arreglos que se exhiben en los pasillos de plantas y flores de este famoso mercado ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Los capitalinos se han dado cita en los puestos de flores para comprar arreglos para consentir a sus parejas con un detalle para el próximo 14 de febrero. 

Además, algunos puestos ofrecen otros obsequios como globos rellenos de papel picado, que aunque están prohibidos en la Ciudad de México desde el pasado 1 de enero de 2021, son un producto de ornato muy popular entre los amigos y enamorados. 

Tal es el caso de la Florería Express, ubicada en el corazón del Mercado de Jamaica, en el que mujeres rellenan, inflan y acomodan globos con distintos diseños para su venta por el Día del Amor y la Amistad. 

Hasta el momento, el Gobierno capitalino no ha hecho ninguna recomendación específica para la venta de estos productos por el Día de San Valentín, sin embargo comerciantes y asistentes al mercado utilizan cubrebocas e intentan respetar las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19. 

Te puede interesar: Sheinbaum reitera que jamás habrá confrontación con AMLO ante su decisión de no usar cubrebocas

JVR