Otra muerte en CU; llevaba al menos un mes en el lugar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

cu-conspi

 

Ciudad de México.-  A cinco días del hallazgo del cadáver de una joven de 22 años en Ciudad Universitaria, este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el lago uno de la zona oriente de La Cantera; peritos que atendieron el caso comentaron que por el grado de descomposición, llevaba en el lugar al menos un mes.

En un comunicado, el Club Universidad Nacional informó que el mediodía de este lunes fue encontrado el cadáver en el sitio mencionado, colindante con la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán “y donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros”.

Cualquier muerte, en el lugar que sea, estremece a una sociedad mexicana que, desafortunadamente, vive hecho violentos día con día. Sin embargo, esto despierta el interés, especialmente, de toda la comunidad estudiantil por lo que representa la inseguridad dentro de la Máxima Casa de Estudios.

Este lunes, la UNAM informó en un comunicado que, junto con la Secretaría de Gobierno de la administración capitalina, se reforzará la vigilancia policiaca en al menos tres accesos a la Ciudad Universitaria para garantizar la seguridad de la comunidad.

Casos como el anterior, nos hacen reflexionar sobre la frecuencia y la cercanía de la violencia en nuestro país y que nadie, en ningún lugar está exento de vivir esta ola de inseguridad. Necesitamos un frente común donde impere la solidaridad, unión y empatía, en un México que cada vez se hunde en un mar de sangre

Deja un comentario