Olga Sánchez Cordero no usa cubrebocas porque toma ¡nanomoleculas de cítricos!

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró, durante entrevista en el programa de radio Enrique en vivo, que no usa cubrebocas para protegerse contra el Covid-19.

Tras ser cuestionada sobre sus motivos para omitir una de las recomendaciones básicas de sanidad, Sánchez Cordero respondió: «Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos».

Argumentó que conoció dichas gotas por un «secreto» que una bioquímica «inteligentísima» compartió con varios gobernadores de la República Mexicana.

«Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco», puntualizó la secretaria de Gobernación.

A pesar de la omisión de la titular de Segob, recordó a la ciudadanía que se deben respetar las recomendaciones de distanciamiento social para evitar propagar el Covid-19.

«Tenemos que tomar las precauciones necesarias y probablemente tengamos otros virus en el futuro. Tenemos que tomar precauciones, tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que lavarnos las manos con mayor frecuencia, respetar la sana distancia, sobre todo en estos momentos», comentó.

Abajo puedes encontrar la entrevista completa:

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas