Ofrece LeBaron recompensa a quien ayude a identificar a la bebé de Aragón

El miembro de la familia México-Estadounidense, Bryan LeBarón ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien brinde información que ayude a identificar a la bebé localizada sin vida en Nezahualcóyotl.

LeBaron pidió a la ciudadanía colaborar para dar con los responsables, a través de Twitter. 

«Ofrezco 100 mil pesos a quien de información que ayude a identificar a la bebé de Aragón y/o sus agresores, ayúdenme a compartir hasta dar con los responsables», aseguró LeBarón. 

Criticó que no pueden festejarse dos años de gobierno cuando una niña fue localizada con huellas de violencia sexual y física.

 «Ayer se festejaban dos años de gobierno mientras una niña fue localizada violada y asesinada dentro de una mochila. No hay celebración si no hay justicia para #LaBebéDeAragón».

También lee: Violan, asesinan y esconden en mochila a una bebé; buscan identificarla

La menor de edad fue encontrada el pasado domingo dentro de una mochila negra, por vecinos de la colonia Valle de Aragon, Primera Sección, hasta el momento no ha sido identificada por ningún familiar. 

La activista Frida Guerrera difundió a través de sus redes sociales el retrato hablado de la víctima y aseguró que su edad oscila entre un año y medio y dos años y medio de edad. Señaló que por las condiciones en las que fue hallada los responsables deben ser de su entorno familiar. 

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas