¡Gran gesto! Obsequian triciclo a vendedor de fruta atropellado en Iztapalapa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de ser atropellado por un vehículo en la colonia El Prado en Iztapalapa, Felipe Martínez, de 44 años, recibió como regalo un triciclo para que pudiera seguir trabajando vendiendo su fruta.

¿Qué fue lo que le pasó?

El pasado 22 de febrero, alrededor de las 18:00 horas, cámaras de seguridad captaron el fuerte accidente en la calle Moisés Sáenz, esquina con Ermita Iztapalapa, en la colonia El Prado.

En las imágenes se muestra cuando Felipe Martínez va empujando su triciclo y al intentar  pasar al segundo carril, porque había un vehículo estacionado, fue fuertemente embestido por un automóvil que avanzó sin detenerse.

El pasado 22 de febrero, fue atropellado por un vehículo en Ermita.

Te puedes interesar: Abuelito llega en triciclo a vacunarse en Durango

El vendedor de fruta quedó lesionado y su triciclo inservible. Sobre esto, el hombre detalló a Imagen Televisión que estuvo un mes en recuperación por las lesiones sufridas y tuvo que pedir prestado otro triciclo para poder seguir trabajando, ya que él es la única fuente de ingresos en su familia. 

Sobre las lesiones, aseguró que aún no se recupera por completo, debido a que todavía siente dolor en el brazo y el costado derecho.

Aseguradora no pagó los daños

Sin embargo, en un documento de Aba Seguros se clasificaron las lesiones como leves, por lo que la aseguradora le ofreció una suma de 4 mil 997 pesos para reparar los daños, más mil pesos por la fruta que perdió ese día.

Pese a que la víctima otorgó el perdón con el fin de tener de manera inmediata el pase a un hospital, a cuatro meses del accidente, la aseguradora no ha pagado los daños, reportó Excélsior.

Recibe un nuevo triciclo 

Luego de conocer la situación de Martínez, el Grupo Empresarial Orlegi a través de la asociación Ganar Sirviendo, le regaló un nuevo triciclo equipado con una vitrina y una sombrilla para que pueda continuar con la venta de fruta.

¡Gran gesto! Obsequian triciclo a vendedor de fruta atropellado en Iztapalapa

Pero eso no fue todo, ya que también le fue entregado un cheque con tres mil pesos para que realice su primera compra de fruta y vuela a andar su triciclo por las calles de Iztapalapa.

“Contento y feliz, sin palabras quisiera abrazarlos a todos. La vida es así, no la tenemos comprada y en cualquier momento pasan cosas así”, enfatizó Felipe.

AE