¡No se va! Seguirá abierto el emblemático café La Pagoda en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Debido a los problemas económicos que ha generado la pandemia por #Covid19 en México, el famoso restaurante “La Pagoda” en la CDMX informó hace unos días su cierre indefinido, y hoy orgullosos aseguran que no se van. 

El Café la Pagoda es uno de los cafés antiguos más emblemáticos de la ciudad. Uno de sus encantos, previo a la pandemia, era que estaba abierto las 24 horas del día.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Café la Pagoda indicó que reabrirá luego de que las autoridades de la Ciudad de México lanzaran el programa “Reabrir sin arriesgar”, con el cual autorizaron la reapertura de restaurantes al aire libre.

¡No se va! Seguirá abierto el emblemático café La Pagoda en CDMX

“Dado lo anterior, a la empatía de nuestros caseros, la solidaridad de nuestros proveedores, el entusiasmo de nuestro equipo de trabajo, a la flexibilidad de los filtros dea cceso a la avenida 5 de mayo y las numerosas muestras de cariño y solidaridad de nuestros clientes en redes sociales” Café la Pagoda reabrirá, según su mensaje.

El Café la Pagoda reabrirá a partir de este martes 19 de enero con mesas al exterior, en un horario de 10 a 17:45; y servicio para llevar de 8 a 21 horas.

Te puede interesar: Restauranteros piden a Rappi, Didi y Uber bajar comisiones durante semáforo rojo

¡No se va! Seguirá abierto el emblemático café La Pagoda en CDMX

JVR