“Los narcotraficantes deben ser fusilados”.- alcaldesa de Hermosillo

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La alcaldesa de Hermosillo, Célida Teresa López Cárdenas, dijo abiertamente que a los narcotraficantes se les debe fusilar en México como sucede en otros países del mundo, pues son traidores a la patria.

“Así como hay pandemia por el Covid-19, también la hay pero de metanfetaminas, de cristal que se ha apoderado de la vida de cientos y miles todos los días y hemos guardado silencio como una sociedad cobarde que no quiere hacerle frente”, aseveró. 

Durante su segundo informe de gobierno detalló sus principales logros y retos y se pronunció por un gobierno libre de corrupción y narcotráfico.

Te puede interesar: Drogas mexicanas dejan multimillonarias ganancias a Wall Street

Por otro lado, también hizo énfasis en la prevención de las adicciones para formar una ciudad con paz.

Destacó también la inauguración del Centro de Tratamiento Transformando Vidas, que atenderá jóvenes de entre 12 y 17 años con problemas de drogadicción y reincidencia delictiva, con tratamientos de desintoxicación, terapias y un proceso de readaptación social.

“Los traidores a la patria deberían ser fusilados por envenenar a los niños y jóvenes”, aseveró.

“A los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como también sucede en otros países del mundo, ¿vamos a seguir haciéndonos aquellos omisos gobernantes que con temor no son capaces de enfrentar esta situación o vamos a dar un paso al frente para arriesgarnos realmente a erradicar lo que sucede en Hermosillo”, indicó.

Cárdenas dijo que en México no deben de seguir existiendo gobernantes que por temor, no son capaces de enfrentar la grave situación que se vive por el tráfico de drogas

“No es posible que los alcaldes, los gobernadores, las gobernadoras y todo el gobierno federal se mantenga callado frente a esta situación, no solamente se trata de congelar las cuentas, sino de enfrentar al narcotráfico con valor y decirles que al menos aquí en Hermosillo no podrán pactar con la autoridad municipal.Finalmente, aseguró que ya no se necesitan más elementos de la Guardia Nacional en los municipios, sino sacar de las ciudades a todos y cada una de las personas que se levantan con arma y asesinan sin ningún tipo de remordimiento.

Te puede interesar: Asegura César Duarte que Javier Corral proteger al narcotráfico

JVR