Muñoz Ledo va por las cabezas de Marcelo Ebrard y Mario Delgado en Morena

Porfirio Muñoz Ledo, uno de los candidatos más fuertes para dirigir el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) puntualizó que de ganar la Presidencia de ese instituto político expulsará al actual canciller Marcelo Ebrard, así como al diputado y su rival en la contienda interna Mario Delgado.

Muñoz Ledo aseguró que Ebrard Casaubón está realmente ansioso por llegar a la presidencia de México, por lo que jugó distintas cartas en su pasada visita a los Estados Unidos para encontrarse, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, con Donald Trump.

Marcelo ebrard, Mario Delgado, Morena, Porfirio Muñoz Ledo, Presidencia de Morena - Conspiracción

“Mi querido amigo, lo digo con respeto, Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra. Jugó un juego suyo en Washington. Eso llegó hasta nuestra representación en Washington. Que se cuide. Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo. Te vas.”, expresó en una entrevista con el diario español El País.

Te podría interesar: VIDEO. Joven simula “caminata espacial” para exigir que reparen calle con baches

Además invitó al actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a “encabezar la derecha mexicana”, con el objetivo de que “el país tenga una derecha abierta y una izquierda abierta”.

En relación a Mario Delgado, el también diputado dijo que su rival “está comprando a todas las autoridades”, razón por la que podría ser otro de los expulsados del Morena.

Mario Delgado propone sesiones presenciales de la Permanente

“Mario, te lo digo por este medio: Ya te pasaste de cómplice. Estás comprando a todas las autoridades. Cuídate. Si siguen en lo suyo, se van del partido”, expresó.

En respuesta, Delgado Carrillo invitó a Muñoz Ledo, de 87 años y con un largo historial en la política, a que presente pruebas y haga las denuncias correspondientes.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas