Cansada del maltrato mujer se defiende y entierra cuchillo a su esposo

Cansada de las constantes golpizas que recibía por parte de su esposo, una mujer, de nombre Edith “D”, decidió no convertirse en una víctima más de feminicidio y cuando era asfixiada en una habitación de su domicilio, tomó un cuchillo y lo enterró en el pecho de su agresor. 

Informes ministeriales señalan que aproximadamente a la medianoche, la mujer de 24 años, discutió con Dionisio “R”, de 46, dentro de su domicilio localizado en El Rosario y Entrada 24, Barrio Santa Bárbara, Azcapotzalco.

Vecinos de la Unidad Habitacional escucharon gritos de auxilio de la mujer por lo que pidieron ayuda a elementos de la SSC, quienes al ingresar al departamento 602 del edificio E15, observaron a Dionisio tirado y sin vida en una de las habitaciones. 

Edith, señaló a los uniformados que su esposo intentó asfixiarla y al sentir que la respiración le faltaba, sacó fuerzas y se liberó. 

hombre intenta asfixiar a su esposa, mujer acuchilla a su esposo, mujer mata a su esposo, violencia contra las mujeres - Conspiracción

Dionisio intentó agredir de nueva cuenta, pero la desesperada mujer tomó un cuchillo de cocina y se lo enterró en el tórax.

Esto le provocó la muerte, por lo que fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios donde se realizaron las investigaciones del caso.

Te puede interesar: Pasajeros matan a dos asaltantes luego de desarmarlos

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas