Muestra Tenoch Huerta clasismo en Twitter

En redes sociales le están dando hasta con la cubeta al actor Tenoch Huerta, después de tuiteara que el virus del Covid-19 fue importado por la gente que tiene las posibilidades económicas de viajar.

Además de hacer énfasis en la afectación que causa a las personas que viven al día, que se pare la actividad económica en México.  

El actor levantó ámpula entre la comunidad tuitera al reclamar a los portadores del virus, a no aislarse voluntariamente desde un principio para evitar el brote en el país.

Usuarios manifestaron su descontento ante lo declarado por Huerta, acusándolo de clasista, pues el coronavirus no distingue clases sociales. Pidieron al actor a no buscar culpables sobre la pandemia que está aquejando al mundo.

Tenoch Huerta participa en la serie “Narcos” y debido a esto, los ataques también vinieron de ese lado, pues lo cuestionan de interpretar papeles de mafioso mientras que defiende a la clase baja del país, cuando él vive mejor que ellos gracias a las ganancias que obtiene por programas como esos. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas