Mueren dos niñas en accidente automovilístico; acompañaban a su mamá que repartía comida

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos niñas fallecieron luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad en el municipio de San Nicolás, en Monterrey, Nuevo León. 

El accidente ocurrió poco después de la 1:00 horas de este lunes en la avenida Rómulo Garza, a la altura de la calle Lago Azul, frente a la colonia San Benito del Lago. 

Las menores y su mamá se desplazaban hacia el poniente por la mencionada avenida en un carro compacto marca Honda Fit de color gris, en el que, al parecer, esperaban la luz verde del semáforo para reanudar la marcha. 

Dos niñas fallecieron luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, el coche fue estrellado por alcance por un Maza 3 de color rojo, cuyo conductor fue detenido por las autoridades y ahora se encuentra bajo investigación. 

Trascendió que las menores, de 1 y 5 años, eran hermanas y acompañaban a su mamá, quien se dedica al reparto de alimentos por medio de una aplicación. 

También lee: Niñas de 7 y 12 años son asesinadas a puñaladas por su hermano en Tecámac