Muere ‘La Jefa’ tras un mes enfermo de Covid-19

Tras un mes de combatir al Covid-19 murió José Luis Espinosa, mejor conocido como “La Jefa” y por ser el líder del gimnasio de barrio ‘Las Barras Praderas’,  en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia de que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. ¡¡Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia!!”

“Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, ¡¡no es un adiós sino un hasta pronto!!”, informó el gimnasio en su página de Facebook.

Te podría interesar: Catean ocho colonias en la alcaldía Cuauhtémoc, hay 19 detenidos

De acuerdo con el diario El Universal, Espinosa y  Paul Villafuerte  fundaron el gimnasio ‘Las Barras Praderas’, ubicado en la colonia Prados de San Mateo, una de las más peligrosas del municipio mexiquense de Naucalpan.

Este gimnasio tiene la finalidad de ayudar a salir del alcoholismo, drogas y vandalismo a los jóvenes de la zona a través del deporte.

 ‘La jefa’ tenía 65 años al momento de su deceso. Su Esposa había fallecido infectada de coronavirus días antes.

Este líder social había manifestado su incredulidad sobre la existencia del virus, el cual acabó con su vida este sábado.

JGR

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas