Muere el presidente municipal de Tultepec, en el Estado de México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente municipal de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, falleció esta mañana debido a un infarto agudo al miocardio.

El alcalde se encontraba realizando trabajos de supervisión de obras en un deportivo de la localidad cuando se desmayó, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital de Tultitlán para ser atendido, sin embargo, perdió la vida. 

Portuguez Fuentes llevaba a cabo su segunda administración municipal al frente del municipio mexiquense de manera consecutiva, pues había fungido en el cargo durante el trienio de 2003-2006.

El último evento público que llevó a cabo el perredista se llevó a cabo el 8 de mayo, durante una entrega de despensas a artesanos pirotécnicos que resultaron afectados por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Fallece el presidente municipal de Tultepec, Estado de México, por un infarto.

Seis días después, el Gobierno municipal anunció que el cuerpo de Protección Civil y Bomberos municipal fue puesto en cuarentena ante la sospecha de resultar positivos por esa enfermedad respiratoria, el edil tuvo contacto con ellos de forma virtual. 

Te puede interesar: (VIDEO) Enfermera reclama entre lágrimas a compradores de cerveza

Hasta el momento no se relaciona su muerte con la enfermedad del Covid-19. 

Con este deceso, el Estado de México suma tres presidentes municipales fallecidos en los últimos siete meses. 

Fallece el presidente municipal de Tultepec, Estado de México, por un infarto.

JVR