Muere Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis femenil

Daniela Lázaro Ducoulombier, del Atlético de San Luis Femenil, murió este domingo, a la edad de 20 años. El mismo club hizo el anuncio de este lamentable acontecimiento por medio de sus redes sociales, aunque no se mencionó la causa de su fallecimiento. Los aficionados expresaron sus condolencias, lo mismo que el resto de sus compañeras de escuadra, quienes se dijeron conmocionadas por el hecho.

En este video de YouTube, Daniela muestra su gusto por el aprendizaje en la escuela, su pasión por el futbol y el dibujo, mientras sus familiares y amigos la describen como una ganadora y así será recordada.

Lázaro Ducoulombier era futbolista, tenía la posición de mediocampista con el Atlético San Luis Femenil y portaba en el dorsal el número 18. Era originaria de San Luis Potosí, donde nació el 3 de noviembre de 1999. Aún no había realizado su debut profesional.

Así lo dio a conocer su club:

El Atlético de Madrid también se unió al pésame:

El año pasado, la futbolista fue sometida a una de las cirugías más complicadas en el deporte, debido a que sufrió de un desgarre en el ligamento cruzado anterior, sin embargo no tuvo complicaciones en su recuperación y esperaba tener acción en el campo durante el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México supera a China en muertes por Covid-19

La muerte de Daniela Lázaro Ducoulombier se suma a la de Diana González, el pasado 2 de noviembre, quien era futbolista del América y que, de acuerdo con el parte médico, murió durante un entrenamiento debido a complicaciones de la diabetes que padecía.

MS

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas