Monreal asegura que clonaron su voz para extorsionar

El senador Ricardo Monreal Ávila denuncia, una vez más, que clonando su voz y en su nombre, estafadores profesionales continúan extorsionando y solicitando dinero para, supuestamente, realizar trabajo social y apoyos en medio de la pandemia de Covid-19 que azota a México.

El legislador nuevamente alertó a los miembros de la clase política, a la población en general y a las empresas sobre esas falsas llamadas y pidió que no se dejen engañar por quienes quieren abusar de su buena fe de las personas e instituciones.

El colmo, dice, es que ahora han realizado un video con fotografías montadas y clonando su voz para hacer creer que él habría recibido dinero, y lo han circulado en redes lo cual constituye un burdo montaje, una burda manipulación.

- Conspiracción

Cabe recordar que el 31 de julio de 2014, el entonces diputado Monreal por Movimiento Ciudadano, devolvió 15 millones de pesos a la Tesorería de la Federación, dinero que les había depositado para apoyar las reformas en marca.

Esos recursos fueron enviados, entonces, a todas las fracciones de la Cámara de Diputados, el coordinador de MC, Monreal Ávila no aceptó esas dádivas y regresó ese dinero a la Federación.

Igualmente, en octubre de 2015, entonces ya como Delegado en la Cuauhtémoc, hicieron llegar a su oficina unas bolsas millón y medio de pesos enviados por manos anónimas, lo cual él mismo denunció y puso ese dinero a disposición de las autoridades competentes.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas