México, el país con más violencia e impunidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La violencia en el país sigue siendo un problema grave, ya que cada día aparecen más personas asesinadas. Un caso claro fue lo ocurrido el sábado 9 de diciembre, cuando un grupo de 250 personas que se divertían en un antro que se enfoca a la música de banda sinaloense, sufrieron un atentado.

Hoy en día es difícil salir tranquilo de tu hogar a divertirte, porque hasta las fuerzas militares sufren ataques, poniendo en peligro a las personas que habitan el país.

Toda esta violencia surgió a partir del gobierno de Vicente Fox, ya que él quería “erradicarla”, pero no fue así, en su sexenio existieron diversas muertes de celebridades mexicanas que de alguna manera fueron violentadas y expuestas a demasiado estrés.

Durante el sexenio de Felipe Calderón, la lucha contra el narcotráfico se hizo más evidente y comenzó a cobrar más vidas que nadie, pues diversas personas que no estaban involucradas fallecieron y fue entonces, cuando cuerpos de personas muertas desaparecieron, así como empresas gubernamentales.

En este momento de la historia, el país se convirtió en tierra de nadie, haciendo que los estados con problemas claros, pasarán a ser estado en código rojo, con altos índices de desapariciones, muertes, secuestros y demás situaciones.

Peña Nieto solo hizo que la situación disminuyera ante los medios de comunicación, hasta el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

México cada vez más sangra y sangra, dejando a miles de personas dolientes, sin padres, hijos, primos, sin familia o amigos.

¿Qué más nos falta? ¿Será que México se convertirá en el viejo Colombia? ¿Será que todo esto es porque nos siguen vendiendo? ¿Será que todo es plan del gobierno?

Lo único que se sabe es que ya estamos cansados de tanta sangre derramada y de la violencia que a diario se vive en toda la república mexicana.

Deja un comentario