MESES de investigaciones sobre avionazo en Durango

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

 

Ciudad de México.- Las investigaciones sobre el siniestro ocurrido el martes pasado en Durango, menciona el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, ‘llevarán meses’ pues hasta el momento las cajas negras del Embraer 190 de Aeroméxico fueron localizadas intactas, y todos los que están trabajando en el caso, no han encontrado las causas del accidente.

En la rueda de prensa realizada en esta ciudad, Conesa Labastida destacó el trabajo de todos los involucrados en el rescate de los 99 pasajeros de la aeronave, confirmando además que la gran mayoría de ellos ya fueron dados de alta.

No cabe duda que cualquier incidente ocurrido en el país siempre tiene conflictos para obtener información y darla a conocer, es increíble que solo pongan pretextos para no querer revelar información sobre casos tan importante como éste. indudablemente tienen información bastante detallada al haber hallado esas cajas contando con todo el personal altamente capacitado.

Con respecto a los pasajeros que resultaron lesionados y de gravedad, es bueno saber que ya están recuperándose exitosamente y que no se tuvo que recurrir a otro tipo de atención médica.

Esperemos que pronto puedan darnos información importante sobre las investigaciones que se están realizando y se resuelvan los problemas y se sancione cualquier tipo de falla o manipulación que haya ocasionado este incidente.

 

 

Con Información de:  PROCESO

 

 

Deja un comentario