Estas son las medidas con las que abrirán centros comerciales en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Para la próxima semana los restaurantes de la Ciudad de México podrán operar hasta las 21 horas y los centros comerciales volverán a reabrir.

Sin embargo, el funcionario comentó que esto sólo aplicará para los establecimientos que ofrecen sus servicios al exterior, por lo que el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizará operativos para vigilar el cumplimiento de esta medida.

Asimismo, se dio a conocer que a partir del próximo lunes 8 de febrero, las tiendas departamentales y los centros comerciales podrán abrir sus puertas al público durante las 24 horas del día de martes a domingo.

(centros comerciales en CDMX)

Entre las medidas sanitarias que deberán de cumplir está el aforo del 20 por ciento, el ingreso al establecimiento de sólo una persona por grupo y la permanencia de este por 30 minutos en el lugar.

Clientes y trabajadores deberán de portar obligatoriamente cubrebocas y seguir con todos los protocolos sanitarios.

También se informó que para el caso de los establecimientos comerciales se adicionará un día más de operación por lo que ahora podrán abrir de martes a domingo, de diez de la mañana a 17 horas. El servicio para ellos seguirá siendo sólo al exterior.

Te puede interesar: Tendrá CDMX un San Valentín en semáforo rojo por Covid

JVR