Meade deja claro que al gobierno no le interesa #FortalecerAMéxico

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

meade

Hoy por la mañana la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), presentó ante la presa su Iniciativa de Reforma Fiscal, donde busca hacer un giro radical en nuestro sistema, que actualmente tan sólo beneficia a los que más tienen.

Entre los puntos mencionados, se propone la reducción gradual del Impuesto Sobre la Renta, para alcanzar la tasa de la OCDE de 24.5% y con esto, hacer al país atractivo en inversión, como todos sabemos, el sistema tributario de nuestro país no es justo, en el esquema actual no paga más quié gana, más, lo cual perjudica a quellos que luchan día con día, por mantener a los suyos.

En palabras de Gustavo de Hoyos, “el gobierno ya no puede seguir exprimiendo a la clase media a través del pago de impuestos, mientras gobernantes corruptos roban a diestra y siniestra” El problema aquí, es que a un gobierno como el nuestro no le interesa, que sea un Sindicato quien quiera velar por los inetereses de los ciudadanos, mismos que se supone son su responsabilidad.

Para desgracia nuestra los esfuerzos y buena voluntad de Coparmex no tienen cabida en un país, llenos de políticos corruptos que no busca más que satisfacer sus propias necesidades a costa de las de aquellos a quienes juraron servir, al momento de tomar protesta.

Antonio Meade no es más que un claro ejemplo del pensmaiento egoísta de nuestro gobiero, que afirmar que “el marco tributario actual da certeza y le ha permitido a México sortear con éxito los vaivenes e incertidumbre mundial”, porque bueno, siempre es más fácil culpar a la “crisis mudial”.

Los mexicanos estamos cansados de promesas sin cumplir, de pretextos y de no obtener resultados, ¿Cuál es su problema? ¿Por qué cuando alguien llega a darnos una solución la rechazan? Es más que obvio que no pueden hacer su trabajo, deberían dejar a aquellos que proponen mejorar un poco la economía de este país.

Deja un comentario