Matan a balazos al presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

El presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, Leobardo Ramos Lázaro, fue asesinado a balazos esta mañana cuando se trasladaba en su camioneta en una colonia de esa localidad.

Alrededor de las 07:00 horas, un grupo armado ejecutó Leobardo Ramos Lázaro, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, localidad ubicada al oriente del Istmo de Tehuantepec que colinda con el estado de Chiapas.

El alcalde circulaba a bordo de su camioneta en las principales calles de la colonia San Antonio, en el municipio de Chahuites, Oaxaca y tras el ataque, el edil quedó recostada en el asiento del copiloto.

chahuites oaxaca, leobardo ramos lazaro, presidente municipal, san antonio - Conspiracción

El cuerpo del edilquedó dentro del vehículo que conducía al momento de ser atacado a balazos con el vidrio del lado del piloto completamente destrozado por los impactos de arma de fuego.

El alcalde de Chahuites, Oaxaca había recibido amenazas de muerte desde el año pasado, sin embargo, al momento se desconoce el motivo del ataque en su contra, donde perdiera la vida.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca para iniciar las primeras investigaciones de estos hechos.

El cuerpo del alcalde de Chahuites quedó tendido en el asiento del copiloto.

chahuites oaxaca, leobardo ramos lazaro, presidente municipal, san antonio - Conspiracción

Chahuites, Oaxaca es una ciudad localizada en el Istmo de Tehuantepec, en el extremo sureste del estado, cercana a los límites con el estado de Chiapas y es cabecera del municipio del mismo nombre.

Te puede interesar: Cuidadores matan tras golpiza a niño de 7 años en Edomex

JVR

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas