Más fiestas para contagiarse de Covid-19 en Naucalpan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al parecer a algunos habitantes de Naucalpan, Estado de México la sana distancia no es prioridad, pues cientos de jóvenes organizaron un total de 5 eventos que tienen como atractivo el contagiarse voluntariamente de coronavirus. 

Los asistentes a dichas fiestas inclusive tendrán que pagar 30 pesos de cover para poder contagiarse del virus. 

Aunque la mayoría de la población mundial busca no contagiarse del virus, hay quien busca exactamente lo contrario. 

 ¡Una pena! En Naucalpan, Edomex organizan fiestas para contagiarse de Covid_19 por tan solo 30 pesos

Elementos de la policía tuvieron que intervenir para poner fin a dichas fiestas que tenían como finalidad “la inmunidad de rebaño” transmitiendo el virus entre los asistentes. 

Estas fiestas clandestinas fueron reportadas en La Escalera, Izcalli Chamapa, San Lorenzo Totolcingo, Río Hondo y Echegaray. 

Los organizadores de las fiestas utilizaron la red social Facebook para convocar a los asistentes a contagiarse del virus. 

 ¡Una pena! En Naucalpan, Edomex organizan fiestas para contagiarse de Covid_19 por tan solo 30 pesos

La mayoría de los asistentes eran menores de edad, varios se encontraban alcoholizados y a pesar de que en el lugar no hubo detenidos los elementos de seguridad aseguraron que les explicaron a los jóvenes el riesgo de contraer la enfermedad. 

Aunque uno de los grupos vulnerables son los adultos mayores el riesgo de un adolescente o adulto joven pueda tener consecuencias mortales ante el virus no es imposible.