El diputado Mario Delgado se convirtió ayer en conductor de una app móvil para conocer la opinión de la gente en materia política, en especial sobre Morena y la 4T.
Durante varios viajes, el legislador morenista cuestionó a sus pasajeros sobre sus afinidades políticas y el trabajo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador frente a la pandemia, además de cuestiones de economía.
Incluso, Delgado aprovechó para preguntar sobre la renovación de la dirigencia nacional de su partido, y la respuesta generalizada fue un sí a la opción de que la elección del nuevo dirigente fuera abierta a la ciudadanía en general.
Al final de los recorridos, el diputado reveló su identidad y se pronunció sobre las opiniones de sus pasajeros; mientras que a un empresario lo percibió “frío” y poco optimista, otro fue el que mejor le “cayó” porque salió morenista.
Minutos antes de que compartiera este ejercicio, Porfirio Muñoz Ledo, su compañero de bancada, exhibió que Mario Delgado mantiene una “clausura telefónica”, por lo que no se puede comunicar con él y le solicitó una reunión virtual de su grupo parlamentario para debatir sobre una agenda legislativa.
ic